La oficial de la oficina del sheriff de Indian River, Terri Sweeting-Mashkow, perdió la vida este viernes en el cumplimiento de su deber, tras un tiroteo mientras llevaba a cabo una orden desalojo en ese condado de Florida. Otro oficial y un cerrajero resultaron heridos.
Policía de Florida muere baleada en desalojo: una madre había pedido que sacaran a su hijo de la casa
De acuerdo con la oficina del sheriff de Indian River, Florida, la oficial murió en un tiroteo que se presentó mientras ejecutaba un desalojo. Una madre había pedido que sacaran de la casa a su hijo.

“De 47 años, tenía 25 años y 16 días de servicio en la Oficina del Sheriff del condado Indian River, hizo el máximo sacrificio hoy. Murió en cumplimiento de su deber dentro de la residencia”, dijo Eric Flowers, el sheriff de Indian River, en una conferencia de prensa.
La oficial Terri Sweeting-Mashkow ejecutaba una orden de desalojo en una residencia valorada en casi un millón de dólares.
Los otros dos heridos fueron el oficial Florentino Arizpe, quien fue herido en el hombro, y el cerrajero, quien, según el sheriff, se encuentra en estado crítico.
Todo ocurrió mientras se llevaba a cabo una orden judicial a favor de la residente de la comunidad Bermuda Club, quien estaba desalojando a su hijo, identificado como Michael Halberstam, quien abrió fuego contra los oficiales cuando llegaron.
La residencia está ubicada en el 1137 de Governor’s Way y el sheriff dijo que habían recibido varias llamadas de la madre del sospechoso, quien había sido despedido de UPS y había hecho publicaciones en las redes sociales contra la agencia de policía.
El hombre, de 37 años, se encuentra en el hospital en estado crítico. Tenía antecedentes por posesión de narcóticos y agresión menor.
Terri Sweeting-Mashkow es la segunda agente del orden que muere en Florida en las últimas dos semanas. El pasado viernes 7 de noviembre el oficial Devin Jaramillo respondió a un accidente de tránsito en el condado Miami-Dade y un hombre le quitó su arma y le disparó mortalmente.



