null: nullpx
Muertes

Policía encuentra a gemelos recién nacidos, uno de ellos muerto, en un basurero del Área de la Bahía

Las autoridades en Fairfield informaron que uno de los bebés se encuentra hospitalizado en condición estable. Una mujer con señales de haber dado a luz fue detenida y llevada a un centro médico para brindarle atención médica.
31 Jul 2019 – 8:46 PM EDT

Oficiales en el norte de la Bahía encontraron a unos gemelos recién nacidos en un bote de basura de la ciudad, según informó la Policía de Fairfield. Cuando los agentes llegaron al lugar, uno de los bebés ya había muerto.

El empleado de un negocio ubicado sobre la calle Pittman Road llamó a las autoridades alrededor de las 4:11 pm de este martes para reportar que una mujer acababa de dar a luz en una banqueta cercana al comercio. El trabajador agregó que la mujer tenía con ella a dos recién nacidos.

Los dos infantes se encontraban dentro de un contenedor industrial para basura. Uno de los oficiales le proporcionó primeros auxilios al recién nacido que seguía vivo y cuando llegaron los paramédicos fue trasladado a un hospital donde se encuentra en condición estable, de acuerdo con la Policía de Fairfield.

Minutos después las autoridades recibieron el reporte de una mujer que se encontraba en el área y que podría estar vinculada a los recién nacidos. Los agentes la pudieron localizar sobre la calle Central Place, a escasas cuadras del basurero. La mujer mostraba signos de haber dado a luz, por lo que fue detenida y llevada a un hospital para recibir atención médica.

Los investigadores no han revelado qué llevó a la mujer a abandonar a los bebés ni han revelado su identidad. Tampoco informaron si la detenida enfrentará cargos criminales.

Mira también:


Sufrimiento de niña de 3 años en Houston nos recuerda por qué no se debe dejar nunca a un niño solo dentro de un vehículo

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:MuertesAbuso InfantilCalifornia

Más contenido de tu interés