null: nullpx
Asaltos y Robos

Policía arresta a hombre por robo, provocar incendios, posesión de drogas y merodear casas en Santa Rosa

Miguel Tafolla, de 45 años, está vinculado a varios crímenes en la zona de las calles McBride Lane y Range Avenue.
24 Jun 2019 – 6:10 PM EDT

Un hombre que atormentaba a los residentes de varios complejos de apartamentos en Santa Rosa está tras las rejas acusado de cargos que incluyen robo y provocar incendios de manera intencional.

Las autoridades informaron que este lunes por la mañana arrestaron a Miguel Tafolla, un indigente de 45 años a quien vincularon a varios crímenes en la zona de las calles McBride Lane y Range Avenue.

A través de un comunicado, la Policía informó que alrededor de las 6:55 am recibieron reportes de un hombre que corría y actuaba de forma errática en un complejo departamental ubicado en el 2605 de Range Ave. El sospechoso además intentó abrir la puerta de varias viviendas.

Mientras los agentes investigaban los reportes, los servicios de emergencia recibieron llamadas adicionales sobre el mismo sujeto golpeando las puertas de unos departamentos sobre McBrinde Lane. Gracias al apoyo de los vecinos, los oficiales lograron arrestar a Tafolla sin mayores contratiempos.

Las autoridades informaron que pudieron vincular al detenido con otros incidentes ocurridos en la misma zona, por lo que lo arrestaron bajo cargos de robo, provocar incendios de manera intencional, merodear en varias viviendas, posesión de drogas y estar bajo la influencia de los estupefacientes.

Cualquier persona que cuente con información adicional sobre el sospechoso, se puede comunicar con la Policía de Santa Rosa al (707) 543-4013 o enviar un correo electrónico a: hyaguchi@srcity.org.

En fotos: estos son los brutales homicidas que se salvaron (temporalmente) de ser ejecutados en California

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés