null: nullpx
Pederastia

“Podría haber más víctimas": arrestan a hispano acusado de "sodomizar" a dos menores de 10 años

La Oficina del Sheriff del condado San Mateo, en California, informó que Francisco Núñez, de 47 años, es acusado de abusar sexualmente a dos niños durante un periodo de seis años.
15 May 2019 – 1:12 PM EDT

Un hombre del norte de California está tras las rejas por abusar sexualmente de por lo menos dos menores de edad. Francisco Núñez, de 47 años, fue arrestado la semana pasada bajo la sospecha de “sodomizar” a dos niños de 10 años durante un periodo de seis años. Los oficiales creen que podrían existir más víctimas.

La Oficina del Sheriff del condado de San Mateo informó a través de un comunicado de prensa que Núñez, quien es residente de la localidad de Pescadero, agredió presuntamente a las víctimas en una casa durante un periodo de seis años, entre marzo del 2009 y marzo del 2015. Ambas víctimas tenían menos de 10 años al momento de las agresiones.

El sospechoso fue arrestado el pasado 8 de mayo tras una investigación extensa por parte de los detectives del alguacil, informó la detective Rosemerry Blankswade.

Núñez fue ingresado en el Centro Correccional de Maguire, en Redwood City, por cargos de sodomía, practicar sexo oral, actos lascivos y abuso sexual continuo de un menor de edad. “Creemos que hay potencialmente más víctimas”, señaló Blankswade.

El cargo por "sodomía contra un niño menor de 10 años" en el código penal de California establece que un individuo que es encontrado culpable podrá recibir una pena mínima de 25 años, que se podría ampliar hasta la cadena perpetua.

La Oficina del Alguacil está pidiendo a cualquier persona que haya tenido contacto con Núñez que se comunique al (650) 363-4055 o al (650) 363-4062.


Estas fotos muestran con crudeza la indignación por el abuso sexual en universidades

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés