PG&EPuedes recibir crédito en la factura por reducir el uso de energía y la tensión en la red eléctrica estatal.
Este programa de PG&E te da dinero para que dejes de usar la energía eléctrica durante Alertas Flex
Puedes recibir crédito en la factura por reducir el uso de energía y la tensión en la red eléctrica estatal.

Los clientes de Pacific Gas and Electric Company (PG&E) pueden ser recompensados por ahorrar energía cuando el operador de la red del estado emite una Alerta Flex.
Justin Sullivan/Getty Images
Una Alerta Flex es un llamado a los consumidores para que conserven electricidad voluntariamente cuando se prevea una escasez de suministro de energía, especialmente si el operador de la red necesita recurrir a las reservas para cubrir la demanda.
Justin Sullivan/Getty Images
El programa Power Saver Rewards de PG&E es un programa gratuito y voluntario que recompensa financieramente a los participantes por reducir temporalmente el consumo de electricidad cuando la demanda es alta.
Justin Sullivan/Getty Images
Al conservar energía durante los eventos Power Saver Rewards que coinciden con Flex Alerts, los clientes ganan $2 por cada kilovatio-hora (kWh) de energía ahorrada. Más de 1,5 millones de clientes de PG&E están inscritos.
ROBYN BECK/AFP via Getty Images
Cuando los consumidores reducen el uso de electricidad en momentos críticos, pueden evitar medidas de emergencia más graves, incluidos posibles cortes de energía rotativos para estabilizar la red.
Justin Sullivan/Getty Images
Clientes inscritos que reducen el uso de energía entre las 4 pm y 9 pm recibirán un crédito en su factura al final del verano.
Ezra Shaw/Getty Images
No hay costo ni penalización por no reducir la energía.
Ezra Shaw/Getty Images
Visita
Powersaver.pge.com para inscribirte y obtener más información sobre el programa.
Justin Sullivan/Getty Images
Los clientes también pueden ayudar a reducir la cantidad de energía en la red durante una Alerta Flex al inscribirse en el programa SmartAC de PG&E, que enciende y apaga el aire acondicionado cada 15 minutos durante un máximo de seis horas en los días del evento.
Ezra Shaw/Getty Images
Los clientes elegibles con un sistema de almacenamiento de energía de batería Tesla Powerwall pueden participar en la planta de energía virtual PG&E + Tesla.
FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images
Este año, los nuevos participantes recibirán $75 por termostatos existentes o $120 de descuento en una nueva compra de un termostato con inscripción. Los clientes no pueden inscribirse en los programas SmartAC y Power Saver Rewards.
PHILIP PACHECO/AFP via Getty Images
A través de esta colaboración, Tesla participa en el programa piloto de respuesta a la demanda del Programa de reducción de carga de emergencia (ELRP) de PG&E al inscribir y combinar los sistemas de baterías domésticas Powerwall residenciales en una planta de energía virtual para descargar energía a la red durante momentos de alta demanda.
Justin Sullivan/Getty Images
Los clientes participantes recibirán una compensación por la energía que descargan sus Powerwalls.
FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images
PG&E también insta a los clientes a mantenerse seguros durante el calor extremo. La empresa financia centros de enfriamiento en toda su área de servicio para ayudar a los clientes a escapar del calor y refrescarse.
Justin Sullivan/Getty ImagesRelacionados:



