null: nullpx
Incendios

Persona de la tercera edad en silla de ruedas muere en incendio en San José

Una persona anciana en silla de ruedas quedó atrapada y falleció debido a las llamas de un incendio de dos alarmas que se extendió por su casa móvil durante horas de la noche este jueves en San José, informaron las autoridades.
6 Sep 2019 – 2:14 PM EDT

Los bomberos de San José respondieron a un incendio de dos alarmas el jueves por la noche que dejó a una persona de la tercera edad sin vida.

El siniestro se reportó alrededor de las 11:45 pm, en la cuadra 200 de El Bosque Drive en la ciudad de San José.

Al llegar, los bomberos encontraron la casa móvil envuelta en llamas, informó el capitán de bomberos César Martínez. “Avanzó muy rápido, según los vecinos, así que cuando llegamos allí era muy intenso”, dijo Martínez.

Los bomberos encontraron a la víctima en una silla de ruedas dentro de la casa después de haber apagado el incendio, lo cual tardó alrededor de media hora, informó Martínez.

Hasta el momento, las autoridades no han identificado al residente que murió, pero informaron que vecinos sabían de una mujer anciana que vivía en la casa. No hubo otras lesiones o daños a otras viviendas.

El incendio desplazó a un residente, un cuidador que vivía en la casa móvil pero no estaba allí cuando ocurrió el incendio, dijo Martínez e informó que la Cruz Roja está brindando asistencia.

Las autoridades se encuentran investigando qué fue lo que provocó el incendio. “Tenemos a nuestro investigador de incendios aquí y a los oficiales de Policía presente para llevar a cabo una investigación”, dijo Martínez.

Te puede interesar:


En fotos: así era por dentro la bodega 'Ghost Ship' antes del incendio que cobró la vida de 36 personas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés