La policía de Menlo Park, California está buscando a un joven que supuestamente le disparó, en la noche del 29 de diciembre, a un perro "sin razón aparente".
Perro se salva de milagro después de que un vecino le disparara en el cuello por ladrarle
"La bala penetra en su cuello, le roza el hombro, el corazón y el pulmón, lo cual es una locura y suerte para Rambo", explica su dueño Damian Young. Las autoridades piden ayuda de la comunidad para dar con el paradero del responsable de este tipo de maltrato animal.

De acuerdo con la versión del dueño de Rambo, Damian Young, estaba en su casa cuando escuchó un disparo y salió corriendo a ver qué ocurría, cuando de un momento a otro empezó a escuchar el llano de Rambo.
Young cuenta a ABC7 que ha criado a su Pitbull desde que era un cachorro. Y, al ver a su perro en el piso, llamó al 911 para buscar ayuda porque su gran preocupación era si el animal sobreviviría.
"¡Eso estuvo pasando por mi mente todo el tiempo!", dice Young al medio local.
Cuenta el dueño de Rambo que su padre sacó a la mascota para jugar en el patio. Cuando de repente un joven vestido de negro y con capucha, pasó lentamente en bicicleta por su cuadra.
Rambo vio al ciclista y corrió hacia la cerca, ladrando. Según el padre, fue cuando el hombre sacó una pistola calibre .45 y le disparó al perro.
" La bala penetra en su cuello, le roza el hombro y también le roza el corazón y el pulmón, lo cual es una locura y suerte para Rambo", explica Young. El animal fue tratado en el Centro Veterinario SAGE en Palo Alto.
Young y su familia están felices de que Rambo haya sobrevivido al tiroteo y se esté recuperando. Llegó a casa del hospital el lunes por la noche.














