MILPITAS, California.- Una pelea en una concesionaria de Toyota llamó la atención en redes sociales después de que una usuaria de Twitter, identificada como Ange, fue sido testigo del incidente mientras esperaba que le repararan su auto.
Captan pelea dentro de concesionaria Toyota de Milpitas
Una clienta de la agencia Envision Toyota, en Milpitas, California, captó un enfrentamiento a golpes entre dos asesores de ventas dentro del establecimiento y en horario de servicio.

Según Ange, todos los hombres involucrados en la pelea trabajan en la concesionaria. Aunque no podemos confirmar de manera independiente esta información, sí podemos corroborar que el lugar del incidente es la concesionaria Envision Toyota, luego de analizar imágenes de la recepción publicadas en la página de Facebook de la concesionaria.
La agencia automotriz de Toyota en la que ocurrió el enfrentamiento a golpes está ubicada en la ciudad de Milpitas, en el condado de Santa Clara, California.
I went to Toyota and the employees started brawling. This was actually the SECOND fight. Don't mind my commentary.. @fighthaven @30secfights #SalesManager vs. #GeneralSalesManager #FightHaven #Crown #ToyotaCrown #Fight #Brawl #Envision #Milpitas #Toyota #EnvisionToyota pic.twitter.com/erhnYSEMCr
— ange (@l0veleahh) April 13, 2023
Ange también afirma que esta fue una de dos peleas que presenció. "Me sorprendí, pero supe que tenía que grabar cuando vi a la gente corriendo", agregó. En el video se observa cómo uno de los hombres cae al suelo, lo que provocó que algunos de los espectadores lanzaran comentarios sarcásticos.
Para empeorar las cosas, la persona que presenció la pelea, bromeó diciendo que era la "Pelea por el título de auto" (¿no es una broma aceptable, verdad?) y afirmó que fue la SEGUNDA que presenció mientras estaba allí.
Se desconoce si la pelea llevó a alguna detención o sanción por parte de la concesionaria. Incluso, algunos usuarios han empezado a hacer chistes sobre la pelea.
Algunos usuarios de las redes sociales discutieron la ubicación de la pelea, mientras que otros bromeraron sobre las posibles razones detrás del altercado, desde problemas de crédito hasta comisiones de ventas.
La mayoría de las personas que comentaron el video en redes sociales parecen encontrar el incidente divertido, aunque algunos han señalado que no se debe minimizar la gravedad de la violencia.
No se proporcionaron detalles adicionales sobre el incidente, incluido si los involucrados enfrentarán cargos o si se produjeron lesiones.
























































