null: nullpx
Arrestos

Padres sorprenden a delincuente sexual “complaciéndose a sí mismo” antes de entrar a la habitación de su hija de 5 años

El presunto delincuente sexual identificado como Daniel Díaz fue detenido por un padre de familia de Grayson, quien lo amarró con cinta, confirmó a Univision 14 la oficina del Sheriff de Stanislaus.
9 Jul 2021 – 09:34 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un padre de familia de Grayson atrapó a un presunto delincuente sexual que entró en la habitación de su hija de 5 años y lo amarró con cinta adhesiva hasta que llegaron oficiales del Sheriff de Stanislaus.

El 6 de julio, cerca de las 5 am, un sujeto identificado como Daniel Díaz, trató de irrumpir en la casa de una familia y comenzó a merodear por las ventanas.

“El martes, arrestamos a Daniel Díaz, residente de Turlock, de 39 años, en la cuadra 8700 de Charles St., en Grayson. La llamada salió alrededor de las 5 de la mañana sobre un robo residencial en curso. Originalmente se vio a Díaz merodeando por el exterior de la casa”, dijo el sargento T. Luke Schwartz a Univsion 14 en un correo electrónico.

“El propietario y el padre le dijeron que se fuera. Díaz no prestó atención a la advertencia y, en cambio, quitó la pantalla de afuera de una ventana y se dirigió a la habitación de un niño de 5 años. El padre lo confrontó nuevamente y ató a Díaz con cinta adhesiva hasta que la policía respondió. Nuestras verificaciones de registros revelaron que era un delincuente sexual registrado”, precisó.

Se tocaba a sí mismo

Según medios locales, la abuela dormía con la niña y se dio cuenta de que alguien fisgoneaba y fue a llamar a los padres, dejándola sola en la cama.

En ese momento la madre lo descubrió “complaciéndose a sí mismo”, por lo que el padre salió y le gritó que se fuera.

Mientras el hombre se tocaba decía “te amo”, declaró la madre de familia en un testimonio recogido por el periódico The Modesto Bee.

El padre de familia fue a verificar que el sujeto se había ido, pero lo descubrió más tarde en la habitación de la menor, según la versión que ofreció al diario, por lo que lo llevó afuera de la casa y lo sometió.

Una grabación de una cámara de seguridad evidencia que la madre advierte de la presencia del sospechoso junto a una ventana y muestra al padre derribando al sospechoso después de atravesar una puerta, todo esto en un patio.

Lo que dice la oficina del Sheriff

La Oficina del Sheriff de Stanislaus indicó por su parte que el padre del niño detuvo al hombre y usó cinta adhesiva para atarlo hasta que llegaron los oficiales.

Las autoridades creen que Díaz probablemente había consumido alguna especie de droga y se confirmó que enfrenta varios.

“Reservamos a Díaz en la cárcel del condado por poner en peligro a un niño, allanamiento de morada y / o robo, espiar, merodear y holgazanear. Parece que el CDCR agregó una revocación de la libertad condicional además de llevar consigo un estado sin fianza”, dijo el sargento T. Luke Schwartz.

“Nuestros agentes creían que el hombre posiblemente estaba bajo la influencia de una sustancia controlada. Nadie dentro de la casa resultó herido. A continuación, el caso se remitirá a la oficina del fiscal del distrito para su procesamiento”, añadió.

Díaz originario de Turlock, ya había sido condenado como delincuente sexual y cuando llegó la policía fingió ser un miembro más de la familia y hasta pregunto si todos estaban bien y se mostró como una víctima a la que maltrataban, según testimonios de la familia.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés