PALO ALTO, California. El Departamento de Policía de Palo Alto está ofreciendo una recompensa de $10,000 por información que conduzca al arresto de tres sospechosos acusados de haber robado una tienda a mano armada en la ciudad.
Ofrecen recompensa de $10,000 para dar con ladrones que robaron a mano armada una tienda de Palo Alto
Las autoridades dieron a conocer las imágenes que captó una cámara de vigilancia de los tres hombres hispanos vinculados con el robo de una tienda Safeway. Uno de los sospechosos rompió el vidrio de la puerta de la farmacia y se llevó varios medicamentos recetados. Nadie resultó herido.

Las autoridades anunciaron la recompensa este sábado y publicó fotos de video vigilancia de los tres hombres vinculados con el robo de una tienda Safeway, ubicada en la cuadra 2811 en Middlefield Road, a las 12:38 am del viernes 10 de enero.
Uno de los tres sospechosos mostró una pistola a un empleado, forzándolo al suelo cerca de la farmacia, mientras que otro ladrón rompió el vidrio de la farmacia y tomó medicamentos recetados, dijo la Policía por medio de un comunicado. El tercer sospechoso actuó como un vigilante y permaneció cerca de la entrada de la tienda.
Recognize any of these men? $10,000 reward being offered in Safeway armed robbery. https://t.co/A2OA9uhq3x pic.twitter.com/GtZEoCG0cw
— Palo Alto Police (@PaloAltoPolice) January 11, 2020
Los tres hombres fueron vistos por última vez conduciendo hacia el este por Oregon Expressway en una camioneta. Nadie resultó herido en el robo.
Inicialmente, los oficiales recibieron un informe solo tres minutos después de que ocurriera el robo a las 12:41 am. En la información preliminar se decía que un arma había sido disparada, pero parece que el testigo podría haberse confundido con el sonido de la puerta de vidrio de la farmacia rompiéndose, dijo la portavoz de la Policía Janine De La Vega.
Los detectives descubrieron a través de las imágenes de las cámaras de vigilancia que varias horas antes del robo a mano armada, el jueves 9 de enero alrededor de las 9:44 pm, dos de los sospechosos habían entrado a la tienda, se llevaron comida y se fueron sin pagar.
Se cree que los tres sospechosos del robo a mano armada son hombres hispanos de unos 20 años, que miden entre 5 pies y 7 o 9 pulgadas, y de complexión mediana. El sospechoso que enseñó inicialmente la pistola al empleado, llevaba una sudadera color gris con capucha, pantalones de mezclilla color azul y zapatos rojos. El segundo hombre que rompió el cristal en la farmacia llevaba una sudadera con capucha amarilla con el logo de Tommy Hilfiger, pantalones oscuros y zapatos color negro. El tercer sospechoso, que se cree que era el vigilante, vestía una sudadera con capucha roja, pantalones grises y zapatos blancos, informó la Policía de Palo Alto.
Se sospecha que huyeron en una camioneta roja de dos puertas, posiblemente un modelo Ford o Chevrolet del año 2000.
Los $10,000 se ofrecen a través de Mothers Against Murder, una organización sin fines de lucro de Los Altos.
Te puede interesar:
Mauricio Serrano was told to get on the ground by two robbers who stormed into a Palo Alto Safeway and headed to the pharmacy. Mauricio says they had a gun and that it was scary. He is ok. pic.twitter.com/5Nyg1vXWn9
— Amy Hollyfield (@amyhollyfield) January 10, 2020



