null: nullpx
Violencia Sexual

Ofensor sexual de alto riesgo abandona motel en Rohnert Park

Hoppner fue puesto en libertad condicional en Petaluma la semana pasada hasta que la policía hizo pública su liberación.
5 Abr 2016 – 03:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un peligroso ofensor sexual abandonó el motel en Rohnert Park, informó el Departamento de Seguridad Pública de la ciudad la mañana de este martes.

Jonathan Michael Hoppner, de 23 años, fue puesto en un motel de Rohnert Park este lunes pero se mudó cuando el administrador del motel le dijo a la Policía que no sabían que Hoppner se encontraba allí y que no era un huésped registrado, informó el Departamento de Seguridad Pública.

Las autoridades de Rohnert Park confirmaron a los oficiales estatales que Hoppner se mudó de la localidad la noche del lunes y que se encuentra buscando un lugar para vivir en el área rural.

No se reportó ningún incidente que involucrara a Hoppner en Rohnert Park.

Hoppner fue encarcelado por acosar a una menor y agresión sexual. Las víctimas pasadas fueron mujeres de entre 15 y 50 años de edad.

Hoppner fue puesto en libertad condicional en un motel de Petaluma la semana pasada hasta que la policía hizo pública su liberación y la gestión de motel objetó su presencia.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Violencia SexualComunidadLocal

Más contenido de tu interés