La nieve continuará, aunque será ligera con acumulaciones menores, informa el NWS
En su más reciente reporte, el Servicio Meteorológico Nacional (NWS por sus siglas en inglés) dio a conocer lo que se pronostica para los siguientes días, luego de la nevada que afectó a miles de personas en Chicago y Estados Unidos.
Informó que la nieve continuará durante la mañana antes de terminar gradualmente de norte a sur. Aunque la nieve será ligera con acumulaciones menores, las temperaturas muy frías del pavimento podrían dar lugar a condiciones de viaje inusualmente peligrosas.
Ante dicha situación pidió a los ciudadanos que salgan con tiempo de sus hogares.
Para lo que resta de la semana, prevé temperaturas gradualmente cálidas a lo largo de la semana con máximas previstas en los 50s el jueves.
“Si bien se esperan condiciones mayormente secas hasta mediados de la semana, las probabilidades de lluvia aumentarán el jueves por la noche hasta el fin de semana”, detalló.
“Si bien esta mañana es fría y nevada, ambas condiciones se convertirán en recuerdos lejanos a finales de esta semana”. Las máximas desde el jueves hasta principios de la próxima semana deben estar en los 40s y 50s. ¡También estamos viendo un par de sistemas durante ese tiempo que podrían traer lluvias empapando a porciones de la región”, señaló.