null: nullpx
Incendios

Mujer de la tercera edad muere y una niña resulta herida tras un incendio de dos alarmas en San José

El siniestro sucedió en una vivienda en donde se encontraban las víctimas, que quedaron atrapadas este lunes por la mañana. Una mujer de 72 años perdió la vida y una menor de entre 8 y 10 años fue hospitalizada en condición crítica. Las autoridades están investigando el caso para determinar las causas del incendio.
5 Ago 2019 – 11:59 AM EDT

Una persona perdió la vida y otra fue llevada a un hospital local tras reportarse un incendio de dos alarmas esta mañana en la ciudad de San José.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:29 a.m. en la cuadra 1200 de Greenmoor Drive. Nuestra estación aliada ABC 7 News reporta que una mujer de 72 años murió y una niña entre la edad de 8 y 10 años fue trasladada a un hospital en condición crítica.

Un hombre de 22 años, nieto de la mujer que falleció, pudo escapar del siniestro saltando por una ventana del primer piso.


El Departamento de Bomberos de San José dieron a conocer imágenes de la vivienda en llamas a través de su cuenta oficial de Twitter a las 8:09 a.m. e informaron que el incendio fue controlado alrededor de las 8:23 a.m.

El incendio pareció comenzar en la parte trasera del edificio y la casa tiene daños significativos a causa del humo. Las autoridades están investigando el caso para determinar el origen del incendio.

En fotos: las voraces llamas que dejaron a 15 personas sin vivienda

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés