null: nullpx
Accidentes

Mueren tres personas y cuatro resultan heridas tras accidente sobre la I-101 en San José

El vehículo que transportaba a siete personas volcó y aterrizó en su techo después del impacto. Tres pasajeros fueron declarados muertos en la escena del incidente.
21 Oct 2019 – 8:26 AM EDT

Tres personas murieron y otros cuatro resultaron heridos tras aparatoso accidente automovilístico en la ciudad de San José.

El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 11:11 pm, sobre la autopista interestatal 101 en dirección norte. Una Chevrolet Tahoe color gris del año 2001 viajaba hacia el norte por la carretera justo al sur de la avenida Bernal cuando el accidente ocurrió.

El vehículo volcó, estrellándose con la barandilla de metal, informaron las autoridades.

Tres pasajeros fueron declarados muertos en la escena, mientras que los tres pasajeros restantes y el conductor fueron llevados a hospitales locales. Las edades e identidades de las víctimas que perdieron la vida no se han dado a conocer hasta el momento.

El accidente obligó el cierre de todos los carriles hacia el norte de la autopista 101 en esa área, y el tráfico fue desviado a rutas alternativas. Todos los carriles reabrieron alrededor de las 4:25 am informaron los oficiales.

El accidente aún se está investigando; sin embargo, el alcohol y las drogas no parecen ser un factor, dijo el CHP.

Te puede interesar:


Las peores ciudades para manejar en Estados Unidos en 2018

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés