null: nullpx
Accidentes

Muere pasajero de vehículo que perseguían las autoridades en San José

La Policía de San José está investigando un accidente automovilístico que terminó con la vida de una persona tras una persecución sobre la autopista 87 hacia el norte la madrugada de este miércoles. El conductor perdió el control y terminó estrellándose en Tully Road.
14 Ago 2019 – 1:08 PM EDT

Un hombre murió y otro resultó herido tras una persecución que provocó un accidente en donde el conductor perdió el control y se estrelló.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:08 a.m., la Patrullas de Caminos (CHP, por sus siglas en inglés), estaba persiguiendo un automóvil en la autopista 87 hacia el norte en la avenida Curtner en San José, fue ahí cuando el vehículo se salió en Curtner hacia el este, informó Enrique García, sargento de Policía de San José.

Los oficiales dijeron que perdieron de vista al vehículo justo antes de que se estrellara con un poste de luz, luego atravesó una cerca y se estrelló contra un camión que se encontraba estacionado en el lado norte de Tully Road, al este de Monterey Road.

El hombre que conducía el automóvil fue llevado a un hospital local con lesiones mientras que el hombre que viaja de pasajero fue declarado muerto en la escena.

Ambas direcciones de Tully Road fueron cerradas entre Monterey Road y al sur de la calle 7 temporalmente esta mañana.

Hasta el momento, se desconoce la razón por la cual comenzó la persecución.



Cualquier persona con información comuníquese con el Departamento de Policía de San José al 408-277-4654.

Una mujer sale expulsada de un auto y muere arrollada por un camión de 18 ruedas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés