null: nullpx
Incendio en California

Muere mujer en incendio en el este de la Bahía

Las llamas consumieron una casa móvil ubicada en Bethel Island. Los bomberos del condado de Contra Costa informaron que otras cuatro personas fueron desplazadas.
7 Feb 2019 – 11:38 AM EST

Un voraz incendio la madrugada de este jueves en el este de la Bahía dejó como saldo una mujer muerta y al menos cuatro personas desplazadas.

La emergencia se reportó alrededor de las 12:56 a.m. en una casa móvil ubicada en el número 3505 de Gateway Road. Los bomberos del este del condado de Contra Costa informaron que había cinco personas al interior de la vivienda cuando comenzó el siniestro.

La mujer que perdió la vida fue identificada como Kira Marchington-moon, de 62 años. En las redes sociales, algunos de sus vecinos han pedido ayuda para el resto de las personas que quedaron desplazadas.

Los servicios de emergencia lograron controlar las llamas en espacio de una hora. El incendio también cobró la vida de un perro y cuatro gatos.

La causa del incendio aún está bajo investigación, pero el jefe del batallón del Distrito de Protección contra Incendios del Este de Contra Costa, Ross Macumber, dijo que se cree que fue de naturaleza eléctrica.



En fotos: bomberos de San Francisco combaten llamas de hasta 40 pies de altura

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Incendio en CaliforniaLocal

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.