null: nullpx
Animales

¿Los reconoces? Estas mascotas fueron separadas de sus dueños durante el incendio Kincade

Como resultado de órdenes de evacuación repentinas debido al voraz incendio que calcinó 76,825 acres de vegetación, miles de animales fueron abandonados. Sin embargo, un grupo de voluntarios publica diariamente fotos de estas mascotas a través de las redes sociales con el objetivo de identificar a sus dueños.
31 Oct 2019 – 12:11 PM EDT

Perros, gatos, caballos e incluso cabras están apareciendo en el condado de Sonoma, que tras haber sido abandonados como resultado de órdenes de evacuación repentinas ahora buscan a sus dueños.

El grupo ‘Kincade Fire Pet Rescue and Reunification', que creó una página en Facebook, está publicando las imágenes de estas mascotas perdidas con el objetivo de ayudarlas a encontrar a sus familias.

La página está dirigida por 'No Boundaries Animal Rescue', un grupo de voluntarios que presta servicios a varios condados, incluidos Shasta, Lake y Sonoma.

“Estamos aquí para largo plazo, estaremos aquí mucho después de que las agencias oficiales se retiren”, se lee en la descripción del grupo en Facebook.

Si puede identificar a cualquiera de las mascotas en la galería anterior o desea apoyar los esfuerzos de la organización, comuníquese con el Grupo de Rescate y Reunificación de Mascotas al: petrescueandreunification@gmail.com. Cualquier persona que necesite ayuda urgentemente se puede comunicar con los Servicios de Animales del Condado de Sonoma al 707-565-7100 o al 707-565-7103.

El fuego Kincade lleva siete días ardiendo en la región de viñedos del condado de Sonoma, pero gracias a los esfuerzos titánicos de más de 5,000 bomberos, dejó de crecer y ya está controlado en 60%. Sin embargo, las llamas han destruido 282 estructuras, entre ellas 141 casas.

Te puede interesar:

A ellos también les afecta la tragedia: los animales rescatados de los incendios en California (fotos)

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés