La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Regresiva para que ejercite su derecho como ciudadano estadounidense. Su voz cuenta, ejerza su voto.
El distrito escolar de san joé esá plagado de controversias con investigaciones y alegatos de corrupcón . Tres de los cinco miembros de la junta directiva se reelige en noviembre y los votantes pueden hacer cambios en eleccón.
Se llaó un foro de candidatos y jaime peluffo esá en las instalaciones con los detalles. Jaime: esta y otras seis organizaciones consideran que el distrito escolar debeía dolen mayor importancia a quénes darle mayor importancia los padres a quénes son los directivos de los lugares en donde estudian sus hijos.
Se organió este foro que se realiza mayormente en español. La superintendente del distrito escolar dealan roque yárea bauer sobrevivó un intento por despedirla.
Fue regente episodio de la trama de ese reciente episodio de la trama de ese distrito que incluye investigaciones por alegaciones de malversacón de fondos. Padres de familia esán contados.
Cansados. No se habla de programas para nuestros niños, ólo se habla de las elecciones.
El problema de distrito es que hay personas que esán en la directiva por ás de 20 años. Es un historial de mucho problema.
Estamos viendo que es una oportunidad para hacer cambios grandes . Jaime: se quiere que ás padres de familia se involucren.
Noviembre cer eligen tres de los cinco se reelige tres telecinco directivos. De los cinco directivos.
Ellos esán tomando su responsabilidad en serio lo que hemos visto es que en los últimos años hay mucha ambicón poítica. Jaime: julia ortiz quisiera ver nuevas caras en la junta directiva.
Que tengan pasón de liderar el distrito camino algo mejor. Niños que no van al mismo nivel que otros en otros distritos.
Los niños no ingresan la guardeía preparados. La mesa directiva se ha enfocado en otras cosas que no son los niños.
Jaime: en este momento, esá comenzando el foro. Son seis candidatosque vinieron, 3 escaños en juego.
Se haán las primeras preguntas y luego abren el foro para que el úblico pueda