null: nullpx
Cárcel

Los dejaron sin fiesta de Super Bowl: confiscan alcohol hecho por los reos en una cárcel del norte de California

Autoridades de la prisión de Santa Rita, en Dublin, incautaron armas, drogas y bebidas alcohólicas hechas a base de frutas horas antes del Súper Tazón 54.
4 Feb 2020 – 07:34 PM EST

Las autoridades pusieron un alto a lo que pudo haber sido una de las fiestas más ruidosa en celebración al Super Bowl en el Área de la Bahía.

Oficiales de la cárcel de Santa Rita, en Dublín, confiscaron alcohol casero hecho por los reos justo antes de que comenzara el tan esperado partido del domingo entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs.

La Oficina del Sheriff del Condado de Alameda publicó fotografías en sus redes sociales que muestran docenas de bolsas de lo que llaman “una bebida casera hecha ilegalmente en la cárcel” y para las que los internos se valieron de manzanas, naranjas, cóctel de frutas, jugos de frutas, dulces, azúcar, jarabe de alta fructosa e incluso pan desmenuzado que puede presentar un volumen de alcohol entre el 2% y el 14%, según el contenido de azúcar, la calidad de los ingredientes y el tiempo de fermentación.

"No habrá fiesta para celebrar el Súper Tazón en la cárcel de Santa Rita mañana. Buen trabajo de nuestro equipo de guardia hoy", leía la descripción de la publicación.

Como seguimiento al decomiso, las autoridades aclararon que durante el operativo confiscaron además drogas como metanfetaminas y Xanax, así como armas de fabricación casera que representaban un riesgo para otros internos.

Te puede interesar:



Estos padres y madres han sido o son acusados de asesinar a sus hijos de manera despiadada

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.