La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Resguardarse en esta pandemia. Fabiana: aqí se encontraron con una cruda realidad y con el coronavirus.
En esta carpa improvisada es donde vive edward junto a su esposa y sus dos hijos. Aqí duermo yo y mi familia.
Fabiana: hace nueve meses se muó alárea de la baía en busca de un mejor futuro. Aá la vida es otra, es otra realidad.
Fabiana: una realidad que para esta familia ya estaba mal, pero la crisis empeoó con el coronavirus, perdieron su empleo. Nos agarro de sorpresas y estamos mal porque teíamos unos ahorros pero ya los terminamos.
Fabiana: y para soportar el fío de las noches. El siempre me dice " mami abázame que no aguante el fío", para una madre es muy lisísimo ver a su hijo que no aguante el fío.
Diícil nos lavamos las manos,tengo un bote de cloro con aguapara las plantillas de los zapatos. A veces estoy molesta conmigo misma y frustrada porque nunca pené que estaíamos en una situacón tan diícil.
Si me regreso para honduras no cuento con los recursos para