SONOMA, California. – La oficina del Alguacil alertó a la comunidad sobre la reciente liberación de una “depredadora sexual violenta” que fue reubicada en una vivienda del condado de Sonoma.
Autoridades alertan a vecinos sobre liberación de depredadora sexual violenta en el condado de Sonoma
Charlotte Thrailkill, de 62 años, vive desde el pasado 5 de agosto en una casa ubicada en el número 20 de Madera Road, en la localidad de Boyes Hot Springs, al norte de la ciudad de Sonoma.


A través de un comunicado, las autoridades dijeron que Charlotte Thrailkill, de 62 años, vive desde el pasado 5 de agosto en una casa ubicada en el número 20 de Madera Road, en la localidad de Boyes Hot Springs, al norte de la ciudad de Sonoma.
El Departamento de Justicia de California clasifica a Thrailkill como una “depredadora sexual violenta”, una designación reservada para menos del uno por ciento de la población de delincuentes sexuales en el estado.
La oficina del Sheriff explicó que la sección 290.45 del código penal de California le permite a las agencias del orden locales notificar al público cuando un delincuente sexual registrado es liberado en la comunidad, aun cuando haya cumplido con su condena.
Los delitos que cometió Charlotte Thrailkill
Charlotte Thrailkill fue sentenciada a prisión en 1998 en el condado de Sonoma por cuatro cargos relacionados con cometer actos lascivos contra un niño menos de 14 años y otro más por el uso de fuerza excesiva al cometer ese delito.
El Alguacil aclaró que en estos momentos Thrailkill no es buscada por la Policía, sin embargo decidieron divulgar la información sobre su liberación para que “los miembros de la comunidad se protejan a sí mismos y a sus hijos de los delincuentes sexuales”.
Thrailkill es descrita por las autoridades como una mujer blanca, con una estatura de 5 pies 3 pulgas y un peso aproximado de 130 libras, ojos color azul y cabello pelirrojo canoso.
Agregaron que la mujer no cumple con los requisitos para ser internada en un hospital psiquiátrico del estado una vez finalizada su condena, como lo contempla para ciertos criminales la Ley de Depredadores Sexuales Violentos.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas










