Una mujer no se pudo resistir al ver un paquete enfrente de una vivienda y cayó en la trama de las autoridades. El paquete había sido colocado ahí como parte de una operación especial d el Departamento de Policía de Milpitas con el objetivo de dar con los ladrones de paquetería que aumentan durante estas fechas festivas de compras por internet.
Ladrona de paquetería en Milpitas cae en la trampa de las autoridades en tan solo ocho minutos
Flor Estela Hernández, de 37 años y residente de San José, se llevó un paquete plantado por las autoridades como parte de un operativo para dar con este tipo de delincuentes. La sospechosa fue seguida y de inmediato la arrestaron.


Alrededor de las 1:48 pm del miércoles 11 de diciembre, la Policía puso un paquete trampa en la puerta de la cuadra 1500 de McCandles Drive.
Press Release: Package Thief Arrested. #MilpitasPD https://t.co/tHFW2INxas pic.twitter.com/o79MDv0M8F
— Milpitas Police (@MilpitasPD) December 17, 2019
Ocho minutos después, llegó Flor Estela Hernández, de 37 años y residente de San José. Las autoridades dicen que la vieron estacionar su Mazda Protégé, del año 1999 y de color blanco, tomó el paquete y se fue del área.
La Policía detuvo a Hernández en la cuadra 100 de la calle Newbury y la arrestaron. Fue registrada en la cárcel del condado de Santa Clara por robo y conducir sin licencia. Las autoridades informaron que su automóvil fue confiscado.
Para evitar convertirse en una víctima de robo de paquetes, la Policía sugiere que se entreguen los paquetes en los lugares de trabajo o en la casa de un amigo o familiar que estará en el hogar en el momento de la entrega.
Si observa a alguien sospechoso, las autoridades recomiendan llamar a la Policía.


















