null: nullpx
Tiroteos

La Policía de Santa Rosa responde a tiroteo aislado justo afuera de la preparatoria Ridgeway

Las autoridades implementaron un cierre de seguridad de tres escuelas en el área. Los oficiales han detenido a un posible sospechoso del tiroteo y buscan activamente el arma en la zona.

22 Oct 2019 – 12:32 PM EDT

El Departamento de Policía de Santa Rosa está respondiendo a un tiroteo que se reportó justo afuera de la escuela preparatoria Ridgeway este martes por la mañana alrededor de las 9:11 am.

Hasta el momento, las autoridades informaron por medio de su cuenta de Twitter que han detenido a un posible sospechoso del tiroteo y buscan activamente el arma en el área.

Se reportó que un adolescente, de 17 años, sufrió de una herida de bala en su abdomen y está recibiendo tratamiento médico.


Las escuelas preparatorias Ridgeway y Santa Rosa al igual que Santa Rosa Junior College estuvieron temporalmente en cierre de emergencia por un periodo de tres horas, no se reportó violencia en las instalaciones de las escuelas.

Las autoridades informan que los padres que tengan preguntas sobre el incidente se dirijan al centro de información para padres ubicado en el Jockey Club en la cuadra 1350 Bennett Valley Road, justo al este de la avenida Brookwood. Busque unidades marcadas en la entrada del estacionamiento y siga las señales.

Información en desarrollo…

Te puede interesar:


En fotos: mochilas blindadas ya son parte de la lista de regreso a clases en EEUU

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés