null: nullpx
Tiroteos

En fotos: los tiroteos masivos que han estremecido a Estados Unidos en 2019

Las recientes tragedias en El Paso, Texas y Dayton, Ohio que dejaron un saldo de 31 muertos y 53 heridos, suman un total de 254 tiroteos en Estados Unidos en lo que va del 2019, de acuerdo con la organización Gun Violence Archive (GVA).
5 Ago 2019 – 05:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Empleados de Walmart lloran durante la vigilia en honor de las víctimas del ataque, planeado para "matar mexicanos" dentro de la tienda que dejó un saldo de 22 muertos y 30 heridos.
Crédito: John Locher/AP

Desde 2013 la organización Gun Violence Archive (GVA) ha recolectado información sobre los ataques violentos con armas de fuego en Estados Unidos, y dispone una base de datos gratuita en línea con la información precisa sobre las tragedias que enlutan a las comunidades en la nación.

Los criterios de la lista, según GVA define como "tiroteo masivo" cuando cuatro o más personas son asesinadas o heridas en un solo evento, al mismo tiempo y lugar.

En lo que va de 2019, al menos 254 ataques han sido registrado en la nación y estos han sido los ataques que han sacudido a Estados Unidos surante el año.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés