null: nullpx
Accidentes

La Policía busca a un conductor prófugo que atropelló a un hombre en San José

Un hombre resultó herido tras ser atropellado por un automóvil frente a una casa de San José. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con el sospechoso que se dio a la fuga y dieron a conocer el video que muestra el momento del accidente.
23 Abr 2019 – 3:56 PM EDT

Un hombre resultó herido al ser atropellado por un automóvil frente a una casa en San José el pasado domingo 21 de abril. La Policía dio a conocer el aterrador video que fue captado por la cámara de vigilancia de una vivienda en el área, todo con el propósito de dar con el sospechoso.

El incidente ocurrió alrededor de las 8:15 p.m. en la cuadra 1700 de la avenida Foxworthy, en el vecindario de Willow Glen.

El vehículo del sospechoso fue descrito por testigos como un automóvil compacto viejo de 4 puertas, color claro, que se dirigía hacia el oeste sobre Foxworthy cuando golpeó al peatón que se encontraba en medio de la calle, dijo la Policía.

El conductor, al que describen como un hombre mayor, continuó sin detenerse para ver el estado de la víctima e informar a las autoridades del incidente. La víctima fue hospitalizada para recibir tratamiento.

Cualquier persona con información valiosa comuníquese con la Policía de San José al (408) 277-4654.

En fotos: el hombre que arrolló a manifestantes en Charlottesville se declara culpable de crímenes de odio

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AccidentesLocalCalifornia

Más contenido de tu interés