Las poderosas lluvias que azoraron el Área de la Bahía ocasiono la ruptura de uno de los diques en el arroyo Novato, en el condado de Marin, causando que la autopista 37 en dirección oeste permanezca cerrada hasta el sábado debido al encontrarse inundada.
La autopista 37 en dirección oeste permanecerá cerrada en Novato hasta el sábado debido a inundación
La ruptura de uno de los diques que contiene el caudal del arroyo Novato, en el condado Marin, ya estaba a su capacidad cuando las aguas inundaron un campo al sur de la carretera.
Update: This closure is currently only in the west bound direction. #DriveSafe https://t.co/mQv7IOEwfd
— Marin County Sheriff (@MarinSheriff) February 15, 2019
Los carriles en Atherton han sido cerrados debido a esta inundación y el tráfico se está desviado a la autopista 101. La Policía informo que la carretera permanecerá cerrada hasta el sábado.
Westbound Hwy-37 Closure until 8:00 am
— Novato Police (@NovatoPolice) February 15, 2019
Marin CHP anticipates a closure of westbound Highway 37 this morning due to flooding on the roadway until 8:00 am. The closure will be from Atherton Ave to the US 101 interchange. Please use alternate routes. pic.twitter.com/RyFmplukJG
La Patrulla de Caminos (CHP, por sus siglas en inglés) sugiere tomar rutas alternativas.
Las reparaciones al dique roto se harán eventualmente agregando rocas y otros materiales para llenar ese hueco, pero solo después de que deje de llover y las aguas hayan retrocedido.
















