null: nullpx
Ataques

"La agarró del brazo pero ella peleó": buscan a hombre que atacó a una niña de 13 años en el norte de California

El Sheriff del condado Santa Cruz está tras la pista del sujeto que agredió a una estudiante menor de edad a plena luz del día cuando salía de su escuela.
22 Ago 2019 – 8:23 PM EDT

Con el regreso a las clases, muchos estudiantes caminan o toman transporte público para llegar a la escuela o a casa, pero las autoridades del condado Santa Cruz están advirtiendo a los padres de familia y menores de edad estar siempre alerta de sus alrededores, esto luego de recibir reportes de un ataque a plena luz del día contra una menor de edad que salía de su escuela secundaria.

La Oficina del Alguacil informó que la agresión ocurrió este lunes por la tarde de la tarde en la cuadra 7000 de la autopista 9. Dijeron que una niña de 13 años estaba caminando por un sendero rumbo al trabajo de su madre, cuando un hombre se le acercó para hablar con ella y luego la agarró del brazo, así como de una de las correas de su mochila.

"La niña pudo luchar y huir del lugar", señalaron las autoridades. El hombre fue visto por última vez corriendo cerca de la preparatoria San Lorenzo Valley.

El sospechoso fue descrito por el Sheriff como un hombre blanco de entre 25 y 30 años, con cabello castaño claro, sucio y casi con rastas. El sujeto tenía vello facial, delgado y con una estatura promedio de 6 pies y 4 pulgadas. Sus manos fueron descritas por la víctima como sucias con uñas largas.

“Estamos agradecidos de que la joven víctima haya salido ilesa, pero pedimos a todos que estén atentos a cualquier cosa sospechosa. Mientras tanto, los agentes de patrulla, la policía comunitaria, las escuelas en el área y los padres han sido notificados. Los investigadores han estado trabajando en el caso para identificar al sospechoso y los agentes de patrulla han aumentado la seguridad en los alrededores de la escuela”, dijeron las autoridades en Facebook.

La Oficina del Sheriff le pidió a cualquier persona que cuente con información que lleve a la captura del sospechoso a comunicarse con el sargento Chris Shearer al teléfono (831) 454-7645.

Sus condenas suman más de 200 años en prisión por delitos de abuso sexual y físico contra niños

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AtaquesEscuelas PúblicasLocal

Más contenido de tu interés