null: nullpx
Menores de Edad

Así evadió una menor que caminaba sola el acoso de un hombre que la seguía en un auto

La Policía de Vacaville, en California, busca al conductor de un vehículo que siguió a una adolescente mientras caminaba sola por un vecindario de la ciudad. La niña se escondió detrás de una camioneta para esquivar al hombre que intentó cruzarse con ella en varias oportunidades.
22 Abr 2019 – 2:26 PM EDT

La policía de Vacaville publicó en su cuenta oficial de Facebook un video que muestra el momento de tensión que vivió una adolescente al caminar sola por un vecindario cerca de Leusure Town Road. El video fue captado por medio de una cámara de vigilancia de una vivienda del área.

En el video se ve a la menor caminando por la acera seguida por un vehículo. Al percatarse de la amenaza, la estudiante se esconde detrás de una camioneta azul que estaba estacionada en la calle.

El vehículo que la seguía, un Pontiac color oscuro, siguió su camino, pero momentos después intentó establecer contacto con la menor.

La niña continuó escondida detrás de la camioneta utilizándola como escudo y sacó su celular. No está claro si llamó a alguien en ese momento. En cuanto el hombre se alejó, la menor comenzó a correr en busca de ayuda.

El hombre fue descrito por las autoridades como afroestadounidense de pelo corto con rastas y de alrededor de 20 años de edad. Las intenciones del hombre son desconocidas por las autoridades, pero advierten a los padres que hablen con sus hijos sobre las precauciones que deben tomar con extraños que intenten hablar con ellos.

La Policía de Vacaville pide la ayuda de la comunidad para identificar al sospechoso. Si cuenta con información sobre este caso comuníquese al 707-469-4735.


Se cumplieron tres años del asesinato de la niña Adriana Coronado y el crimen aún sigue sin esclarecerse

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Menores de EdadLocalCalifornia

Más contenido de tu interés