FAIRFIELD, California. – Tres personas, incluyendo a un miembro activo de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, fueron detenidos por el homicidio de una adolescente de 19 años que desapareció después de asistir a una fiesta de Halloween en Sacramento.
Salió a una fiesta de Halloween y nunca regresó; ahora un miembro de la Fuerza Aérea está detenido por homicidio
Juan Parra-Peralta, un miembro activo de la Fuerza Aérea en la base Travis, está entre los detenidos por el homicidio de Leilani Beauchamp, una adolescente de 19 años que despareció después de asistir a una fiesta en Sacramento. La Policía dijo que Jessica y Marco Quintanilla, de 21 y 27 años, también fueron arrestados.

Leilani Beauchamp, originaria de Carmel, fue reportada como desaparecida por su familia el pasado 30 de octubre por la tarde. La Policía de Fairfield informó que la última vez que se le vio con vida fue la mañana de esa sábado saliendo de la celebración con dos miembros activos de la Fuerza Aérea en la base Travis.
Los restos de Beauchamp fueron hallados el domingo alrededor de las 5:30 pm en la cuadra 300 de Corral de Tierra Road, un camino rural de Salinas, según informó la oficina del Alguacil del condado de Monterey.
De acuerdo con la investigación, los dos uniformados con los que Beauchamp abandonó la fiesta en Sacramento tienen domicilio en una vivienda de Cascade Lane, en Fairfield, donde presuntamente la joven fue asesinada.
¿Quiénes son las personas detenidas?
En colaboración con la Unidad de Investigaciones Especiales de la Base Travis de la Fuerza Aérea, la Policía de Fairfield arrestó a Jessica Quintanilla, de 21 años, y Marco Quintanilla, de 27, ambos residentes de Pittsburg, así como a Juan Parra-Peralta, de 20 años y residente de Fairfield.
Las autoridades dijeron que Jessica Quintanilla enfrenta cargos de homicidio, mientras que Parra-Peralta y Marco Quintanilla enfrentan cargos de complicidad para cometer un asesinato, este último también enfrentará a la ley por violar los términos de su libertad condicional en un caso de intento de homicidio.
La estación local de Sacramento KCRA informó que los dos arrestados con apellido Quintanilla son familiares.
En la página web de la Base Aérea Travis se puede encontrar una fotografía de Juan Parra-Peralta tomada el 25 de noviembre de 2020. En la imagen se le describe como miembro del Escuadrón del Puerto Aéreo 60th.
De acuerdo con KCRA, Parra-Peralta salió en libertad tras pagar una fianza de $25,000.
Piden la ayuda de la comunidad
Tanto la Policía de Fairfield como el Alguacil del condado de Monterey extendieron sus condolencias a la familia de Leilani Beauchamp, y le pidieron a la comunidad respetar su privacidad después de esta trágica pérdida.
“Aunque nada positivo puede surgir de este terrible crimen, la colaboración y trabajo en equipo entre las agencias que participaron permitió que la investigación arrojara rápidos resultados”, escribió la Policía en un comunicado.
Las personas que tengan más información sobre el caso pueden contactar a la Oficina de Investigaciones al teléfono (700) 428-7600.
La familia de la víctima dijo en un comunicado a la cadena KCRA que Leilani “era una bendición para nosotros y sus amigos (…) Extrañamos su risa, su forma de ser, su fuerza de voluntad, su pasión por la vida y el amor que le dio a nuestra familia”.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas













