null: nullpx
Asesino serial

"Pena de muerte": lo que pide la familia de Juan Miguel Vásquez para presunto asesino serial

La familia de Juan Miguel Vásquez pide "todo el peso de la ley" sobre presunto asesino serial de Stockton detenido recientemente e identificado como Wesley Brownlee.
Publicado 17 Oct 2022 – 07:27 PM EDT | Actualizado 18 Oct 2022 – 09:38 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La familia de Juan Miguel Vásquez Serrano, la única víctima de Oakland conocida del presunto asesino serial de Stockton detenido recientemente, exigió la pena de muerte para Wesley Brownlee por el aseisnato del latino.

Juan Miguel, de 39 años de edad, fue asesinado a tiros el 10 de abril de 2021 en Oakland.

El pasado 6 de octubre se dio a conocer que el homicidio del mexicano estaría vinculado a un presunto asesino serial de Stockton identificado como Wesley Brownlee.

Esto pide la familia de Juan Miguel

Noticias Univision 14 entrevistó a María de Jesús Vásquez, hermana de Juan Miguel, para conocer su reacción ante el arresto del posible asesino del latino.

"Que le den la pena de muerte, la muerte", respondieron la hermana y madre de Juan Miguel Vásquez Serrano cuando le se les preguntó qué tipo de sentencia esperaban para Brownlee.

Después de varias semanas de una intensa búsqueda, Wesley Brownlee, de 42 años, fue arrestado la madrugada del domingo en conexión con la serie de asesinatos ocurridos en Stockton, incluido el de Juan Miguel.

"Me hicieron revivir todo lo que le hicieron a mi hermano, la manera cómo lo torturó", dijo María de Jesús tras enterarse este habría sido la primera víctima mortal del presunto asesino en serie.

"Me dio alegría y también coraje de ver a la persona pero descansamos mi hermano, mi sobrina y mi madre porque ya se nos está haciendo justicia a mi familia y a las demás familias también", aseguró la hermana de Juan Miguel.

Esperanza en medio de la tragedia

Luego de meses de incertidumbre, la familia Vásquez hoy finalmente tiene un momento de esperanza para que llegue la justicia que tanto han esperado por la muerte de Juan Miguel, aunque todavía hay muchas preguntas sin resolver.

"No sabemos ni el motivo y eso es lo que queremos saber. ¿Cuál fue su motivo u odio hacia las personas hispanas?, ¿por qué?, También nos preguntamos eso", añadió María de Jesús.

Se espera Wesley Brownlee comparezca ante un juez el marte 18 de octubre, en donde de forma oficial se leerán los cargos en su contra.

La familia Vásquez Serrano espera acudir al su juicio en cuando se lleve a cabo.

La madre, hija y hermana de Juan Miguel esperan poder cerrar un capítulo que tanto dolor les ha causado.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés