SAN FRANCISCO, CA.- La noche del jueves, una mujer de 27 años fue encontrada muerta en su apartamento en San Francisco, en lo que la policía está investigando como un caso de violencia doméstica.
Joven mujer hallada muerta en posible caso de violencia doméstica en San Francisco
Una mujer de 27 años, identificada como Kimberly Wong, fue encontrada muerta en su apartamento en San Francisco en lo que la policía investiga como un caso de violencia doméstica.

La víctima, identificada como Kimberly Wong, era una trabajadora tecnológica y residía en el vecindario de Presidio Heights.
El hallazgo se produjo después de que la policía realizara una visita de bienestar en la vivienda.
Kimberly Wong vivía junto a su novio en el apartamento ubicado en Clay Street, según registros del censo de votantes.
Es el primer caso de homicidio por violencia doméstica en el año
La muerte de Wong es considerada el primer homicidio relacionado con violencia doméstica en San Francisco en lo que va del año.
Hasta el momento, las autoridades policiales no han proporcionado más detalles sobre el sospechoso ni han revelado más información para preservar la integridad de la investigación en curso.
Beverly Upton, directora del Consorcio contra la Violencia Doméstica de San Francisco, lamentó la tragedia y expresó la esperanza de que se realice pronto un arresto en relación con el caso.
Recuerdan a Wong con cariño
Tanto vecinos como ex compañeros de trabajo describieron a Wong como una persona brillante y profesional, quien dejó una huella positiva en aquellos con quienes colaboró y su fallecimiento ha dejado a sus seres queridos y colegas devastados.
Los vecinos que conocían a Wong expresaron su sorpresa por lo sucedido, describiéndola como la última persona a la que esperarían que ocurriera algo así.















