null: nullpx
San Jose

Fin de semana violento en San José: la Policía investiga tres homicidios en las últimas 72 horas

Entre el viernes y el domingo por la tarde, tres personas murieron baleadas en las calles de San José. En ninguno de los casos la Policía tiene sospechosos identificados o personas detenidas.
8 Mar 2021 – 10:58 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SAN JOSÉ, California. – La violencia generada por armas de fuego en San José dejó un saldo de tres personas muertas durante el pasado fin de semana, con lo que la ciudad llegó a nueve homicidios en lo que va de 2021.

La víctima más reciente es un adulto que falleció a causa de un tiroteo ocurrido en la cuadra 1100 de Carnelian Drive. Las autoridades dijeron que el ataque tuvo lugar a las 5:53 pm del domingo y que se trata del noveno homicidio del año, pero no ofrecieron más detalles sobre el incidente.

El sábado por la tarde, alrededor de las 5:36 pm, oficiales que respondieron a una llamada de emergencia en la cuadra 1600 de Center Ridge Drive encontraron a un hombre adulto con al menos una herida de bala. La víctima falleció en el lugar de los hechos y de momento no hay sospechosos ni personas detenidas.

La otra víctima del fin de semana fue otro hombre adulto en espera de ser identificado por la oficina forense del condado de Santa Clara. Esa balacera ocurrió en la cuadra 2800 de Glen Keats Court el pasado viernes cerca de las 5:55 am.

En los tres incidentes, las autoridades se limitaron a decir que están bajo investigación y en ninguno de los casos revelaron el motivo ni cuentan con sospechosos en custodia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés