null: nullpx
Accidente de tráfico

Investigan si drogas o alcohol fueron factor en accidente que dejó un motociclista muerto en Fremont

La Policía de Fremont informó sobre la muerte de un motociclista esta mañana en un choque que provocó el cierre temporal de un desvió de la carretera interestatal 680 en la ciudad. El conductor del vehículo huyó, pero ya ha sido identificado.

19 Jun 2019 – 7:03 PM EDT

Las autoridades de Fremont informaron esta mañana sobre la muerte de un motociclista tras un aparatoso accidente con otro vehículo.

Los oficiales respondieron al incidente este miércoles, alrededor de las 5:25 a.m., en la sección de Warm Springs de la ciudad.



Las autoridades creen que el motociclista viajaba dirección oeste en Mission Boulevard y cuando se acercó a la intersección con Brown Road un vehículo que conducía en los carriles dirección este giró a la izquierda, lo golpeó y huyó de la escena, informó la Policía.

La víctima fue identificada como un hombre de unos 20 años, se cree que es residente de San José. Su nombre aún no se ha dado a conocer.

La colisión provocó el cierre de Mission Boulevard, así como la rampa de salida desde la autopista interestatal 680 dirección sur hasta la vía pública. Los investigadores contactaron al propietario registrado del vehículo que golpeó al motociclista y a otra segunda persona de interés en un motel cerca de donde ocurrió la colisión, según la Policía.

Los oficiales están investigando si las drogas o el alcohol desempeñaron algún papel en el accidente.

Cerraron la carretera interestatal 680 dirección sur durante la investigación y no la abrieron hasta aproximadamente las 11:40 a.m.

Estas son las 10 autopistas más peligrosas de EEUU

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés