null: nullpx
Asesinatos

Investigan el homicidio de un joven exmarine que murió baleado en Oakland

El joven fue hallado luego de que los agentes respondieron a una alerta del sistema de detección de disparos en la cuadra 2600 de la avenida Humboldt en el área de Peralta Creek.
27 Dic 2016 – 04:25 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Esta es la imagen que acompaña la campaña de GoFundMe para recaudar fondos para los servicios funerarios de Kristopher Killian Crédito: https://www.gofundme.com/f8-funeral-services-4-my-baby-brother

SAN FRANCISCO, California.- Kristopher Kiillian, un exmarine de 23 años fue impactado de bala y asesinado en el este de Oakland la tarde de este lunes, dejando a su familia y comunidad devastada.

Los agentes respondieron a una alerta del sistema de detección de disparos a las 7:20 p.m. en la cuadra 2600 de la avenida Humboldt en el área de Peralta Creek. A su llegada los oficiales encontraron a la víctima con múltiples heridas de bala. La víctima fue pronunciada muerta en la locación y posteriormente fue identificado como Kristopher Killian.

La Policía no ha dado a conocer el motivo del crimen ni ha identificado a ningún sospechoso del crimen.

Killian era un marine y asistió a la preparatoria Hayward High School. Se inscribió a la educación superior a principios de este año pero abandonó sus clases luego de enterarse que su padre tenía cáncer, según la página de GoFundMe que su hermano publicó para recaudar dinero para los servicios funerarios.

“Mi hermano abandonó sus clases y se convirtió en la ayuda de nuestra mamá, quien también cuida de nuestra abuela quien tiene cáncer”, escribió su hermana. Hasta el momento, la familia ha recaudado 680 dólares de los 12,000 necesarios.

Si usted tiene información de lo ocurrido puede contactar a los investigadores de la Policía de Oakland al (510) 238-3821.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés