null: nullpx
Asaltos y Robos

Investigan dos asaltos en la Universidad de California en Berkeley

La Policía está investigando un par de robos que ocurrieron este martes en el campus de la Universidad de California en Berkeley.
31 Mar 2016 – 4:28 PM EDT

La Policía está investigando un par de robos que ocurrieron este martes en el campus de la Universidad de California en Berkeley.

El primer incidente ocurrió en torno a las 7:05 p.m. en Ellsworth Parking Structure.

A la víctima, un joven de 19 años, le agarraron los brazos por atrás mientras un segundo hombre le revisó los bolsillos y le robó su billetera, dijo la Policía.

Los dos sospechosos huyeron de la escena a pie rumbo al este hacia Channing Way. Fueron descritas como un hombre de raza negra en sus veintes, de 5 pies 10 de alto y que usaba una sudadera negra con jeans sueltos, y el otro como un hombre con una camisa de cuadros rojo con shorts y calcetas largas de color blanco.

Más tarde esa noche, en torno a las 9:30 p.m., sucedió otro robo en Spieker Plaza cerca de Octagon Bridge.

Una víctima de 18 años encontró a dos mujeres en una banca, una de ellas le pidió su teléfono prestado. Las mujeres comenzaron a alejarse con el teléfono. Cuando la víctima pidió que se lo devolvieran, las sospechosas lo amenazaron y huyeron hacia la avenida Shattuck a pie.

La primera sospechosa fue descrita como una mujer de raza negra con una complexión atlética, de aproximadamente 5 pies 8 pulgadas de alto, que usaba una sudadera gris y pantalones negros. La segunda sospechosa fue descrita como una mujer de rasgos asiáticos con cabello trenzado, de 19 o 20 años de edad que vestía completamente de negro.

Más contenido de tu interés