Incendios

Incendio en San Francisco deja al menos 20 desplazados

El siniestro comenzó poco antes de las 11:00 pm del jueves en un edificio de departamentos sobre la calle Baker. No se reportaron personas heridas.
14 Dic 2018 – 3:52 PM EST

Un voraz incendio nocturno en San Francisco dejó como saldo al menos 20 personas desplazadas y daños considerables en un edificio de departamentos.

El siniestro comenzó poco antes de las 11:00 pm del jueves en un inmueble ubicado sobre la calle Baker y la esquina con Hayes.

A través de su cuenta de Twitter, el usuario Jordan Schuetz publicó imágenes de las voraces llamas saliendo por la ventana de uno de los departamentos que da hacia la calle. “Están sacando a todas las ancianas del edificio. Están usando una escalera”, se le escucha decir en el video.

La Cruz Roja confirmó que 20 personas quedaron desplazadas a raíz del incendio pero no se reportaron residentes heridos.

Uno de los departamentos quedó completamente quemado y seis unidades más resultaron con daños severos provocados por el humo. El departamento de Bomberos de San Francisco se encuentra investigando las causas del siniestro.


Rinden tributo a bomberos caídos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:IncendiosLocal

Más contenido de tu interés