Un incendio de una alarma este viernes en la mañana afectó una vivienda ubicada sobre el 731 de Treat Avenue, en San Francisco. El siniestro ocurrió alrededor de las 9:00 am, según los bomberos de la ciudad.
Incendio en edificio de San Francisco desplaza a 18 personas y deja tres hospitalizados
Los bomberos de San Francisco informaron que los detectores de humo dentro de la estructura no funcionaban, por lo que le recordaron a la comunidad la importancia de asegurarse que estos aparatos funcionen.

Las autoridades informaron que un total de 18 personas fueron desplazadas, entre ellas 3 menores de edad. Tres de los adultos tuvieron que ser trasladados al hospital con lesiones menores.
#050319WF1 UPDATE 1st alarm under control. @RedCrossBayArea and City Services called for 15 displaced adults 3 Children. 3 victims have been transported to local hospitals for evaluation of non life threatening injuries. This fire is Under investigation https://t.co/I3S3J1OLIc
— SAN FRANCISCO FIRE DEPARTMENT (@SFFDPIO) May 3, 2019
Los Bomberos de San Francisco, a través de su cuenta oficial de Twitter, compartieron un video en donde revelan más información sobre el siniestro y recuerdan a la comunidad la importancia de mantener sus detectores de humo en funcionamiento.
Dijeron que los detectores de humo en la estructura no funcionaban y fue una persona en la vivienda que pudo oler el humo la que alertó a los demás residentes, dándoles tiempo suficiente para evacuar inmediatamente la vivienda.
Las autoridades informaron que miembros de la Cruz Roja están trabajando con las personas que fueron desplazadas para ayudarlas a encontrar alojamiento.
Los detectores de humo requieren muy poco mantenimiento. Las autoridades recomiendan probar las alarmas por lo menos una vez al mes. Es importante reemplazar las baterías cada seis meses y limpiarlos dos veces al año.
Notas Relacionadas





