null: nullpx
Incendios

Identifican a padre e hija que fallecieron tras un incendio en su vivienda de San Francisco

Las víctimas han sido identificadas como Ricardo Ron, de 71 años, y su hija Camila Ron, de 23 años. Ron colaboró por muchos años como analista político para Noticias Univision 14.
Publicado 18 Sep 2019 – 2:12 PM EDT | Actualizado 19 Sep 2019 – 2:43 PM EDT

SAN FRANCISCO, California. - Un incendio de una alarma reportado la madrugada de este miércoles cobró la vida de un padre y su hija en la ciudad de San Francisco. Las víctimas fueron identificadas como Ricardo Ron, de 71 años, y su hija Camila Ron, de 23 años.

Ricardo Ron colaboró por muchos años como analista político para Noticias Univision 14. El incidente ocurrió este miércoles alrededor de las 2:07 am en la vivienda ubicada en la cuadra 66 de la avenida Delano, en el vecindario de Mission Terrace.

Según el Departamento de Bomberos de San Francisco, cuando las cuadrillas llegaron al lugar la parte delantera de la casa estaba envuelta en llamas. Los bomberos entraron a la vivienda por la parte trasera y rescataron a dos personas que habían quedado atrapadas.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a las dos víctimas, sin embargo fallecieron después de ser trasladadas al hospital. Vecinos de la zona señalaron que la familia había perdido a la madre a causa del cáncer recientemente. Una mascota de la familia también murió en el fuego.

Joel Macdonald, vecino de la zona, le dijo a nuestra estación aliada ABC 7 News que él se despertó por los ladridos de su perro y luego vio las llamas que salían de la propiedad, la cual está muy cerca a la suya. Agregó que él y su hijo sacaron sus mangueras de agua para ayudar a combatir el fuego antes de que llegaran los bomberos.

Camila Ron recientemente había comenzado sus estudios en una escuela de Derecho. El Departamento de Policía de San Francisco determinó que el incendio no fue provocado, pero las causas del fuego siguen bajo investigación.

Por el momento se desconoce si la vivienda contaba con detectores de humo en funcionamiento. Sin embargo, vecinos de la zona dicen que no escucharon ninguna alarma durante el incendio.

Te puede interesar:



En fotos: el voraz incendio que dejó tres viviendas calcinadas en el Área de la Bahía

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:IncendiosMuertes

Más contenido de tu interés