null: nullpx
Asesinatos

Identifican a hombre hallado muerto en su departamento en San José

El hombre hallado muerto en su departamento en San José la semana pasada fue identificado como Edward Vizcarra, de 54 años.
15 Mar 2016 – 2:50 PM EDT

El hombre hallado muerto en su departamento en San José la semana pasada fue identificado como Edward Vizcarra, de 54 años.

Joshua Mendoza, de 36 años, fue arrestado el jueves pasado en conexión con la muerte de Vizcarra, informó el sargento Enrique García.

Vizcarra, un residente de San José, fue encontrado en su departamento en la calle Montecito Vista Drive luego de que los oficiales recibieran un reporte de la posibilidad de una persona muerta el 8 de marzo en torno a las 4:30 a.m.

Los oficiales determinaron que la muerte era sospechosa y la autopsia realizada por la Oficina del Examinador Médico mostró que Vizcarra murió por un traumatismo.

Detectives de homicidio investigaron el caso e identificaron como sospechoso a Mendoza, quien fue arrestado en su domicilio en San José.

Mendoza permanece en la cárcel del condado de Santa Clara sin derecho a fianza. El sospechoso fue arraigado el lunes por un cargo de homicidio y la siguiente audiencia fue programada para el 24 de marzo, según la Oficina del Fiscal del Distrito del condado de Santa Clara.

Cualquier persona con información puede comunicarse con los detectives Wayne Smith o Brian McDonald al (408) 277-5283.

Más contenido de tu interés