Iba a cobrar un boleto de lotería premiado con $10,000,000 en California, pero terminó arrestado

Adul Saosongyang, residente de Vacaville, le robó el billete ganador a su compañero de habitación, pero cuando acudió a reclamar el premio las autoridades ya lo esperaban con una orden de aprehensión.

Video Arrestan a hombre por robar un ticket de lotería ganador

La suerte no le sonrió como esperaba a un hombre de 35 años del norte de California cuando acudió a cobrar un boleto de la lotería premiado con $10,000,000. Lo que ocurrió fue todo lo contrario: terminó tras las rejas.

Adul Saosongyang, residente de Vacaville, decidió robarle a su compañero de vivienda un billete ganador del premio gordo, pero su plan no fue el más ingenioso.

Notas Relacionadas

El pasado 20 de diciembre la víctima acudió a una tienda Lucky sobre la calle Peabody Road para comprar un “raspadito” de lotería, con la intención de conseguir un “dinerito extra” para las fiestas decembrinas, según detalla el reporte de la policía de Vacaville. Con una inversión de apenas $30, su boleto resultó ganador; sin embargo, él pensó que el premio que recibiría era de $10,000.

PUBLICIDAD

El hombre, aún no identificado por las autoridades, regresó a su hogar para compartir las buenas noticias con los dos compañeros con los que comparte vivienda.

La mañana siguiente despertó listo para cobrar sus $10,000 y acudió a la oficina de la Lotería en Sacramento, pero al llegar se llevó una amarga sorpresa: le dijeron que su boleto no solo no era ganador de ningún premio, sino que además había sido alterado.

Con esos amigos, ¿quién necesita enemigos?

Aunque las autoridades no han revelado el tipo de relación que estos compañeros de vivienda llevaban, al parecer la víctima sabía qué clase de personas vivían bajo su techo. Su primera sospecha fue que uno de ellos le había robado el boleto ganador mientras dormía, y con esa corazonada, hizo el reporte a la policía.

Otro día transcurrió y sus sospechas se convirtieron en realidad. Adul Saosongyang fue a la misma oficina de Sacramento para cobrar el billete premiado y al llegar, para su regocijo, le dijeron que éste no era acreedor a $10,000, sino a $10,000,000.

En ese momento la oficina de la Lotería desconocía que el boleto en cuestión había sido reportado como robado y abrió la investigación de protocolo para todos los premios mayores a $600. Cuando el investigador de la Lotería acudió a la tienda Lucky de Vacaville para obtener el video del momento en el que Saosongyang hizo la compra, se enteró que el billete tenía un reporte de robo.

En conjunto con oficiales de la policía de Vacaville, los investigadores determinaron que el sospechoso había comprado otro “raspadito” de la lotería, lo había modificado, y después lo cambió por el boleto real cuando estaba en su vivienda.

PUBLICIDAD

Saosongyang pensó que se había salido con la suya cuando recibió una llamada de la oficina de la Lotería para que asistiera a cobrar su premio de $10,000,000, pero en lugar de celebrar como nuevo millonario, fue recibido por agentes de la policía que ya contaban con una orden de arresto en su contra.

El sospechoso se encuentra detenido en la cárcel del condado de Sacramento y será transferido a la prisión del condado de Solano esta semana.

Video Hombre de 81 años perdió $13,000 en estafa en Oakland
Despierta América: Despierta al mejor entretenimiento y las últimas noticias

Despierta América: Despierta al mejor entretenimiento y las últimas noticias

Delicioso: Satisface tus fantasías culinarias con recetas deliciosas

Delicioso: Satisface tus fantasías culinarias con recetas deliciosas

Uforia: La selección de videos latinos + movidos

Uforia: La selección de videos latinos + movidos

Fútbol: Los mejores goles y jugadas de la Liga MX y UEFA

Fútbol: Los mejores goles y jugadas de la Liga MX y UEFA

PUBLICIDAD