Pasaporte Copa Centenario San Francisco

Hoteles ‘pet friendly’ en San Francisco para gozar de la Copa América con todo y mascotas

Para fortuna de quienes asistirán a los partidos de la Copa América Centenario que se jugarán en el Levi’s Stadium, en San Francisco hay muchos hoteles que aceptarán a tus perritos y gatitos.
8 Jun 2016 – 10:31 AM EDT

Una familia que tiene mascotas definitivamente no las ve como simples animales de compañía, sino como parte esencial del núcleo doméstico. Es por eso que algunas veces es complicado salir de vacaciones o asistir a algún evento fuera de la casa porque no hay quién cuide a esos adorables seres.

Para fortuna de quienes quieran asistir a los partidos de la Copa América Centenario que se llevarán a cabo en 2016 en el Levi’s® Stadium de San Francisco, en California, hay muchos hoteles ‘pet friendly’ que aceptan más que gustosos a perros y gatitos.

Estos son algunos de ellos, aclarando que es mejor llamar directamente al hotel antes de hacer las reservaciones para aclarar cualquier duda que pueda surgir.


Crowne Plaza San Francisco Airport
1177 Airport Boulevard, Burlingame, CA 94010

Para no perder la costumbre de las caminatas matutinas y nocturnas, el Crowne Plaza San Francisco Airport informa en su página web que justo a las afueras del edificio hay montones de zonas verdes que rodean el borde de un trozo de la famosa Bahía de San Francisco, para dar esos deliciosos paseos diarios.

Todos los dueños de mascotas deben dejar un depósito de 100 dólares al momento de su llegada por cada una de ellas y se exige un pago de 50 dólares adicionales por concepto de limpieza.


The Downtown Omni Hotel in San Francisco
500 California Street, San Francisco, CA 94104

Al igual que en el hotel anterior, a la tarifa que los huéspedes deben pagar debe sumársele un cargo no reembolsable de 50 dólares, contemplados para la limpieza extra que debe hacerse debido a la mascota.

En este hotel, donde se aceptan animalitos hasta de 25 libras, se ofrece además un trato especial para los niños pequeños, a quienes reciben con una backpack con varios regalos, como libros para colorear, crayones y golosinas saludables entre otras cosas.


Loews Regency San Francisco
222 Sansome Street San Francisco, CA 94104

Este es otro de lo hoteles de cinco estrellas en donde las mascotas son bienvenidas y atendidas con amor. Bajo el hashtag #loewslovespets varios de los huéspedes han publicado en sus redes sociales lo bien que la pasaron sus queridos y peludos amiguitos durante su estadía allí.

El Loews Regency San Francisco le permite a sus visitantes disfrutar de impresionantes vistas desde las habitaciones y zonas sociales del hotel, a las que muchos llaman “las mejores de toda la ciudad”.

Argonaut Hotel
495 Jefferson Street, San Francisco, CA 94109

El Argonaut Hotel tiene una política que acepta mascotas con cero restricciones o, por lo menos pocas, al comparar con otros hoteles de la zona. Aquí no hay límite de peso para los animalitos, ni tampoco hacen cargos adicionales ni por registro, ni por limpieza.

Dentro de la información que el personal que allí trabaja puede ofrecer a los visitantes al llegar a sus instalaciones, está una lista de cafés y parques de la ciudad donde los perritos pueden jugar y pasear -en ocasiones- sin correa.

Marines’ Memorial Club & Hotel
609 Sutter Street, San Francisco, CA 94102

Este sí que es un hotel ‘pet friendly’ pues ellos mismos tienen unos preciosos bulldogs como residentes permanentes de las instalaciones.

Al hacer la reservación se puede pedir una camita extra por cada mascota, a quienes dicen darles un tratamiento VIP, es decir, Very Important Pet.

Cerca del Marines’ Memorial Club & Hotel hay varios parques como el Golden Gate Park y el Bernal Hill Dog Park at Bernal Heights, donde tanto locales como turistas se reúnen para ver a sus mascotas jugar, pasear y disfrutar de la vida como bien se lo merecen.


Más contenido de tu interés