Una madre de Oakland, California, de 54 años de edad, estuvo a punto de ser víctima de un robo, si no es porque sus hijos impiden el acto y se enfrentan con el presunto delincuente.
Hijos llegan en el momento adecuado y evitan que su madre sea víctima de un robo
Un video de vigilancia da cuenta del momento en que un sujeto intenta arrebatarle el bolso a una mujer en Oakland, California. El sospechoso no esperaba la reacción de la familia de la madre de 54 años.

Un video de seguridad captó el momento en que el hombre siguió a la mujer hasta los escalones de su hogar y, cuando ella intent´ó acceder a su vivienda, el sujeto quiso despojarla de su bolso sin éxito.
El presunto delincuente, vestido con lo que parece un conjunto deportivo de color negro, se enfrentó con los hijos de la mujer entre empujones y jaloneos, logrando que la familia tuviera nuevamente el bolso en su posesión.
La madre no resultó gravemente herida, aunque tiene algunas ligeras quemaduras en el brazo.
Jamie, una de las hijas de la mujer, dijo a ABC7 que ella y su hermano no estaban pensando en su propia seguridad, sino en cómo proteger a su madre:
"A veces, los padres se ponen nerviosos con mucha facilidad y no saben qué hacer. Como jóvenes, tratamos de proteger a la generación adulta".
La familia ha sido atacada y asaltada dos veces en el pasado. Ambos incidentes tuvieron lugar en diferentes partes de la ciudad de Oakland.
Hasta el momento, las autoridades no han anunciado la detención del sospechoso.









