null: nullpx
Desapariciones

Hallan sanas a menores desaparecidas en un hospital de San Francisco

La Policía de San Francisco informó que las dos menores fueron halladas sanas la tarde de este miércoles.
23 Mar 2016 – 7:58 PM EDT


La Policía de San Francisco informó que las dos menores que fueron reportadas como desaparecidas luego de que su madre las dejara al cuidado de una conocida el lunes, fueron halladas sanas la tarde de este miércoles.

Las dos menores, Mekaylah Jones de 2 años y medio y Ranyce Younge de 14 meses, fueron localizadas este miércoles luego de que la mujer que las cuidaba, identificada por la Policía como Jacquita, las llevó al Hospital St. Francis, donde el equipo notificó a servicios sociales.

Oficiales de la estación Tenderloin contactaron a las menores y a Jacquita a las 3:45 p.m. Las niñas aparecieron sanas y serán evaluadas médicamente. La Unidad de Víctimas Especiales y los Servicios de Protección de Infantes también llevarán a cabo una investigación.

Mekaylah y Renyce fueron reportadas como desaparecidas cerca de las 10:00 p.m. la noche del martes por su madre Shanyce Jones, originaria de Oakland de 26 años.

El comandante Greg McEachhern señaló que Jones dijo a los investigadores que había llevado a sus hijas a un Burger King ubicado en la cuadra 1200 de la calle Market entre las 12:00 p.m. y 2:00 p.m. de este lunes para encontrarse con una conocida llamada Jacquita, a quien conoce desde hace dos meses.

Jones dejaría a las niñas con Jacquita y la encontraría tres horas después en un restaurante en la plaza Hallidie sobre la calle Market. Sin embargo, Jones llegó tarde a la cita y arregló por teléfono encontrarse con Jacquita al día siguiente.

Más contenido de tu interés