null: nullpx
Asaltos y Robos

Hallan patineta donada por un jugador de los Gigantes de San Francisco

La patineta fue robada la noche del sábado de las oficinas de la fundación Make a Wish al sur de la calle Market.
5 Abr 2016 – 05:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Osiel Perez Crédito: Policia de Arlignton, TX.

Una patineta donada por el jugador de los Gigantes de San Francisco Hunter Pence que fue robada la noche del sábado de las oficinas de la fundación Make a Wish al sur de la calle Market ha sido recuperada y dos sospechosos han sido arrestados por el robo.

El alcalde de San Francisco, Ed Lee, donó ocho mini iPads a la organización, dijo la portavoz de Make a Wish en el área de la bahía, Jen Wilson.

Las ocho iPads mini que fueron donadas originalmente por el alcalde fueron algunos de los artículos que se robaron durante el asalto, según Wilson.

Los ladrones también se llevaron una patineta de baterías, un modelo negro con calcomanías anaranjadas con el hombre de Pence y su camiseta con el número ocho.

Lee confirmó que la patineta ha sido recuperada, dijo Wilson. Más tarde dijo que dos sospechosos habían sido arrestados en conexión con el robo. No se dio a conocer ninguna otra información del incidente.

Además de las iPads y la patineta, los ladrones también se llevaron una mochila valuada en 350 dólares que había sido donada para una función de caridad, así como algunas computadoras, tarjetas de regalo y una mochila personal.

Pence donó la patineta a la organización y ésta fue vendida en una subasta el año pasado por 40,000 dólares, pero la fundación la estaba guardando hasta que su comprador la recogiera.

Esta no es la primera ocasión en la que entran a robar a la fundación y tampoco es la primera vez que la patineta, que fue adquirida por Pence poco después de unirse a los Gigantes en 2012, fue robada.

El distintivo vehículo fue robado enfrente de Epic Roasthouse que se ubica en Embarcadero en mayo de 2014 después de que Pence la dejara estacionada ahí sin asegurarla. En dicha ocasión fue regresada pocos días después de una campaña social.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Asaltos y RobosComunidadLocal

Más contenido de tu interés