Michael Odell, un enfermero del hospital Stanford de Palo Alto que era buscado por las autoridades luego de su misteriosa desaparición cuando se encontraba a la mitad de su turno de trabajo, finalmente fue hallado muerto.
Hallan cadáver de enfermero de Stanford que desapareció mientras se encontraba a la mitad de su turno
Michael Odell, un enfermero de Stanford desapareció misteriosamente a la mitad de su turno y finalmente fue hallado muerto. Esto es lo que se sabe del caso.


Odell, de 27 años, dejó su turno en el hospital hacia las 4 am del martes 18 de enero, según reportes de medios locales.
La Patrulla de Caminos de California halló el auto de Odell el martes por la mañana cerca del puente Dumbarton, en Fremont.
El alguacil del condado de Alameda reportó el hallazgo de un cuerpo en esa zona a las 2:15 pm y más tarde fue identificado por el forense local, indicó el diario San Francisco Chronicle.
Familiares y amigos de Odell abrieron un grupo público para encontrar al enfermero bajo el nombre “ Find Michael Odell”, el cual fue cerrado al confirmarse su hallazgo.
Según la descripción que allí se indicaba, Odell era un hombre que mide 5 pies y 11 pulgadas de alto y pesa alrededor de 150 libras.
Cuando abandonó su trabajo usaba un uniforme gris.
La última vez que se supo de él fue a las 8 am del martes cerca de la plaza de peaje del puente Dumbarton, en Fremon, lo cual se descubrió a través de la app Find My Friends.
Los esfuerzos de los voluntarios y autoridades se concentraron en esa zona hasta que el cuerpo de Odell fue localizado.
La causa de la muerte del enfermero no ha sido revelada.

















