SAN JOSÉ, CA.- El pasado 18 de julio, alrededor de las 11 de la noche, se registró un trágico accidente en las calles King y Ocala Avenue en San José, que dejó como resultado una bebé de 4 meses fallecida y dos personas heridas.
Madre que perdió a su bebé en atropellamiento afirma que saldrá adelante
Habla la madre de una bebé de 4 meses que murió en un atropellamiento donde resultaron lesionadas ella y su otra hija de 4 años.

La madre sobreviviente, identificada como Silvia Yanet Gutiérrez, accedió a compartir su testimonio con Noticias Univision 14, para hablar sobre la dolorosa experiencia que vivió aquella fatídica noche.
Según la información proporcionada por la Policía de San José, el caso continúa bajo investigación, y hasta el momento no hay indicios de que el conductor haya ingerido alcohol o consumido drogas antes del choque.
Niña de 4 años sufre fractura en el brazo
Maryuris, de cuatro años, resultó herida en el accidente, sufriendo una fractura en su brazo derecho y una hemorragia en uno de sus pulmones.
Aunque se encuentra en proceso de recuperación, la niña tiene dificultades para recordar lo que sucedió esa noche y continúa preguntándose por su hermanita, Adileni de 4 meses de edad, quien lamentablemente perdió la vida en el incidente.
Así ocurrió el mortal accidente en San José
Silvia Yanet Gutiérrez, la madre de las niñas, visiblemente afectada y con heridas por todo su cuerpo, compartió su doloroso testimonio.
Relató que se encontraban regresando de cenar y al no tener GPS, se perdieron en el camino, decidiendo continuar a pie.
Fue en ese momento cuando ocurrió el mortal accidente.
"Lo que a mí me duele es que ella siempre me pregunta por la bebé y pues yo no sé qué decirle, no sé qué decirle porque desde que la bebé nació ella siempre estaba pegada a ella", expresó Silvia con angustia.
Llevaba a su nena en un portabebé
Aunque Silvia perdió el conocimiento tras el impacto del choque, recuerda haber tenido a Adileni en un portabebé amarrado a su brazo, y a Maryuris asegurada con un cinturón.
Lamentablemente, estas medidas de seguridad no fueron suficientes para evitar el trágico desenlace.
La madre devastada recuerda a su bebé como una niña amorosa que tenía toda una vida por delante.
"Ver la sonrisa que ella nos daba cada que le hablábamos, una sonrisita nunca le faltaba,eso es lo que más me duele a mí", compartió entre lágrimas.
Madre saca fuerzas para seguir adelante
A pesar de la devastación que atraviesa, Silvia encuentra fuerzas para seguir adelante, especialmente por el bienestar de Maryuris.
"Mi niña la más grande porque tengo que luchar por ella y pues con la ayuda de mi esposo tengo que salir adelante", confesó conmovida.
Padre se encuentra devastado por la pérdida de su bebé
El padre de la pequeña Adileni también se encuentra profundamente afectado por la tragedia.
El martes por la tarde, tuvo que enfrentar uno de los momentos más difíciles de su vida al identificar el cuerpo de su hija en la morgue.
El caso sigue en manos de las autoridades mientras la familia y la comunidad lloran la pérdida de la bebé de tan solo 4 meses.
La esperanza y el apoyo de sus seres queridos serán fundamentales para superar esta difícil prueba que ha marcado sus vidas de manera irreparable.
Con información de Tamara Mino.













