Una madre de familia denunció en redes sociales que su hijo de 9 años, en condición de autismo, fue golpeado en una residencia en Gilroy por un hombre al que identificó como Joseph Sanseverino.
Golpean a niño autista de 9 años en Gilroy y la madre denuncia al agresor en redes sociales
Dos sujetos acusados de golpear a un niño autista de 9 años están siendo buscados por la policía de Gilroy para aclarar el caso. Si los has visto, te decimos a dónde puedes llamar.

El sujeto habría actuado con un amigo identificado como Ethan, cuyo apellido no fue precisado.
Policía de Gilroy investiga el caso
El Departamento de Policía de Gilroy informó que el 29 de noviembre recibió una denuncia en el hospital Saint Louise sobre un menor de edad que había sido agredido por un adulto.
La denuncia que recibieron indicó que Sanseverino se habría metido por la fuerza en la propiedad donde estaba el niño y llegó hasta su habitación, donde dormía.
La Policía precisó que el presunto agresor vivió en la casa que allanó y conocía a las víctima.
Las autoridades agregaron que están buscando a Sanseverino y a su cómplice por este caso.

La denuncia de la madre
En una publicación en GoFundme y en otra en Instagram, Samantha Álvarez, la madre del menor de edad, detalló la agresión.
En sus publicaciones, acusó al hombre de meterse a su casa a las 1:55 am, mientras todos dormían.
“Agredieron a mi hijo autista de 9 años. Me encontré en habitación de mi hijo cuando lo escuché gritar y lo vi y sus sábanas ensangrentadas. Inmediatamente salí corriendo de mi casa cuando escuché que nuestra puerta se cerraba para correr detrás de Joseph Sanseverino y Ethan, lamentablemente no pude encontrarlos a pie”, declaró la mujer.
“Actualmente, mi hijo tiene la boca llena de puntos y no puede hablar. Además de eso, está traumatizado y no se aparta de mi lado en absoluto, ni siquiera para ir al baño. Necesitará ver a un médico especialista para la reconstrucción de su boca. Le falta una gran parte de su labio interno, así como la parte inferior externa”, añadió.
Ni las autoridades ni la madre precisaron cuál pudo ser el motivo de la agresión.
Si tienes información para el esclarecimiento de este caso puedes llamar al Departamento de Policía de Gilroy al número 408 846 0330.




