Emily Chhun, una mujer camboyana de 26 años residente de East Bay, fue atacada brutalmente el 11 de mayo durante un asalto y resultó con golpes severos en la cabeza y una fractura en la nariz.
“No me mate”: golpean brutalmente a mujer durante asalto en Safeway de San Leandro
Una mujer camboyana que vive en East Bay fue golpeada por un sujeto armado y piden ayuda para ella.


Su amiga Ashley Chung indicó que ella había salido del Safeway ubicado el 1499 de la avenida Washington, en San Leandro.
Detalló que la mujer acababa de regresar a su automóvil después de comprar bocadillos cuando el agresor, quien estaba armado con una pistola y un palo, abrió la puerta y le dio un puñetazo en la cara.
“Ella le rogó que no la matara y que simplemente tomara lo que quisiera. Inmediatamente después, la golpeó en la cabeza con su pistola”, señaló en una publicación en GoFundme.
El ladrón le quitó a la mujer las llaves de su auto y su casa, además de efectivo, tarjetas e identificaciones.
Sin embargo, al ver que solo tenía $50 en efectivo, se enojó y la golpeó repetidamente con el palo.
Después de la golpiza, la mujer quedó inconsciente y con una conmoción cerebral y la nariz rota.
Un transeúnte que estaba cerca del lugar de la agresión llamó al 911 y la mujer fue llevada a un hospital para que recibiera atención.
Su amiga dijo que Chhun está sin familiares en California y que tiene poco dinero para cubrir sus gastos médicos, por lo que abrió una cuenta de GoFundme para apoyarla.
La amiga de la víctima lamentó que este tipo de robos a mano armada de personas dentro de sus automóviles sean cada vez más comunes, por lo que pidió a la gente que cierre las puertas con llave inmediatamente después de entrar a su vehículo.















