
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que puede pasar. Hablamos con un abogado de inmigracón sobre acciones que pueden tener.
>> lo que hay que hacer antes del 20 de enero es estar en contacto con sus abogados. Esto no se va a llevar a cabo inmediatamente.
Reportera: congreso de donald trump al poder, beneficiarios esán ás aletas que nunca. >> seía un golpe bajo para aquellos que tenemos tps.
Quedaíamos ilegales. La solucón seía salir del pís.
Reportera: para entender lo que puede ocurrir, hablamos con un abogado de inmigracón. >> pueden aplicar para asilo, pero teía que haberlo pedido 12 meses despés de llegar.
Pero los abogados pueden alegar por qé no lo hizo. Tambén hay una cancelacón de deportacón en base a si tiene esposo o hijo ciudadanos.
Reportera: el salvador, haií, nicaragua, venezuela, son beneficiarios de este programa pero muchos tienen la esperanza de que contiúe al igual que esta venezolana. >> por cuatro años ás.
Y siendo muy positivo. Reportera: el impacto ecoómico para el pís tambén seé grande.
>> seía horrible para la econoía del pís.