Univision 14 San Francisco

Choca contra patrulla en San José, huye de la Policía y termina incrustado en una vivienda

Un conductor a bordo de una camioneta pickup no obedeció una parada de tránsito en el barrio Alum Rock, golpeó el vehículo de un oficial y huyó a alta velocidad hasta terminar involucrado en otro accidente.
Publicado 13 Feb 2019 – 6:20 PM EST | Actualizado 14 Feb 2019 – 10:04 PM EST

La Policía de San José arrestó a un hombre sospechoso de chocar contra una patrulla, darse a la fuga y luego estrellar su vehículo contra una vivienda del este de la ciudad.

Alrededor de la 1:45 de la tarde un oficial intentó detener a un conductor a bordo de una camioneta pickup en la zona de la avenida Alum Rock y la calle Dale Drive. Sin embargo, el sujeto se echó de reversa, golpeó el vehículo del oficial y huyó a alta velocidad.

De acuerdo con la Policía de San José, el sospechoso manejó cerca de media milla hasta la cuadra 3300 de East Hill Drive, en donde terminó chocando su camioneta en la cochera de una vivienda.

Por varios minutos, los oficiales montaron un operativo de búsqueda para dar con el sospechoso, quien se había dado a la fuga luego del accidente.

Cerca de las 3:00 pm, el sujeto fue arrestado.

Imágenes aéreas publicadas por algunos medios locales mostraban a los agentes con sus armas desenfundadas apuntando hacia la cochera de la casa en donde quedó incrustada la camioneta pickup que manejaba el sospechoso.

Según las autoridades, el vehículo que manejaba el sujeto coincide con la descripción de una camioneta que estuvo involucrada en otro accidente en el mes de enero. En esa ocasión, el conductor también se dio a la fuga.

La Policía agregó que un uniformado resultó con una lesión en la rodilla a causa del primero choque. El sospechoso también fue trasladado a un hospital para ser tratado por heridas leves.

Hasta el momento no han revelado la identidad del detenido.



Las cinco carreteras más peligrosas del mundo

Loading
Cargando galería
Publicidad